Tendencias Globales en Medios de Pago y Dinero en Efectivo

13 y 14 junio, 2017 - Bogotá, Colombia | Marriott Hotel

 

 

PROGRAMA  |   TEMÁTICA  |    REGISTRO   |    INFORMACIÓN   |    ORGANIZACIONES PARTICIPANTES

 

Currency Research están encantados de llevar a cabo un seminario en Bogotá este próximo 13 y 14 de junio.

¿Desearían ponerse al día de tendencias globales en sistemas de pagos y dinero en efectivo?

¿Ud o sus compañeros quizá se perdieron la oportunidad durante el último año de atender congresos/conferencias internacionales relacionadas a vuestro sector?

Os invitamos a que se reúnan con sus homólogos y descubran la información más actualizada sobre las tendencias actuales, los retos y las estrategias presentadas a nivel internacional dentro del mundo del dinero en efectivo y sistemas de pagos.

La temática del evento será orientada hacia los departamentos de tesorería con enfoque las tendencias globales de medios de Pago y del Efectivo en Circulación.

La información que se difundirá en el trascurso de día y medio de congreso será repartida entre varios profesionales de la industria. Por una parte, Currency Research en su calidad de investigadores de los mercados internacionales, han recolectado datos y las tendencias globales durante sus propios congresos además de la participación en otras conferencias. Entre su personal, acumulan más de 250 años de experiencia y conocimientos extensos en la industria del efectivo y de pagos. Por otra parte, profesionales representando empresas tales como Prosegur, Giesecke & Devrient además del Banco de la República de Colombia, entre otros líderes del mercado colombiano e internacional, expondrán temática de relevancia.

Para que pueda cumplir sus objetivos en su sector, necesitará conocer la información más relevante y así asegurar que esté tomando decisiones correctas y justificadas. Las áreas relevantes que tendrán más interés en dicho evento serán las de: Tesorería, Operaciones de Divisas y Administración, Sistemas de Pagos y Operaciones, Auto-Servicio en las Sucursales Bancarias, Administración de Cajeros Automáticos, ETV y Logística, Reciclaje y Selección del Efectivo, Pronóstico de Demanda y Optimización del Efectivo, Planificación de Continuidad de Negocios, etc.

Favor de revisar la Temática para más información sobre temática del programa.

Damos la bienvenida a cualquier profesional involucrado en la Gestión y Manejo del Efectivo, incluyendo a esos de Bancos Nacionales/Centrales, Autoridades de Emisión, Instituciones Financieras y de Crédito, Empresas de Traslado de Valores y de Logística (CiTs), Proveedores de la Industria, Casinos, Retailers y Académicos para este evento tan especial.

Visita al Central de Efectivo en Bogotá

 

Estamos muy agradecidos al Banco de la República quien ha concedido organizar una visita exclusiva a su Central de Efectivo en Bogotá en el turno matutino el 13 de junio comenzando a las 08:30am. El cupo de visitantes será estrictamente reservado a los asistentes del evento y limitado a las primeras 20 personas quien se inscriban. Si quisiera participar en la visita, favor póngase en contacto con la Sra. Drusilla Granados-Blakey dblakey@currency-research.com

Tarifas de Inscripción

 

Incluye participación durante el día y medio de ponencias, acceso a la sala de exposición de los patrocinadores, pausas de café, recepción coctel (1er día), almuerzos.

Banco Central/ Institución Financiera/ Empresa Traslado de Valores y Logística/ Académico/ Minorista$375 USD/Asistente*

Suplidor/ Proveedor de la Industria  - $775 USD/Asistente*

Inscríbase ahora

 

 Si tuviera cualquier consulta o necesitase alguna aclaración en cualquiera de los procesos anteriores, favor póngase en contacto con la Sra. Drusilla Granados-Blakey dblakey@currency-research.com

Participación en el evento será limitada a 70 asistentes. Recomendamos altamente inscribirse lo antes posible para asegurar su cupo.

Información del Hotel

 

Marriot Bogotá
Ave. Eldorado No. 69b - 53

Bogotá,
Colombia

Si necesita reservar habitación en el Hotel Marriot, favor de indicarlo en el momento de su inscripción.